sábado, 22 de abril de 2017

Amor y lujuria

" hasta parecen lo mismo, pero son completamente diferentes, así como la cal y la leche. Parecen la misma cosa, como ese cal que la gente usa para pintar la pared. Si usted beber leche estará sano, pero si por casualidad ingerir cal va a morir. Ellos son bien parecidos, los dos son blanquitos, si usted mira un vaso de cal y un vaso de leche, no sabrá la diferencia, si cambiar de lugar los vasos, es posible que tenga cal por error. De la misma manera, amor y lujuria parecen iguales, pero son completamente diferentes.
Lujuria es oscuridad, traerá dolor y sufrimiento. Pero amor dará placer.
Si estás nadando en la playa y un cocodrilo agarrar su pierna y llevarte al fondo del océano, no importa cuánto usted nade, usted nunca va a regresar a la playa. De la misma manera es la lujuria, ella te va a arrastrar a las profundidades del infierno y tú nunca volverás.
Primero trate de entender lo que es amar y qué es lujuria. Amor es satchitananda [conciencia de felicidad eterna]. lujuria pertenece al material y siempre te va a tirar abajo. Pero externamente las actividades del amor y la lujuria pueden parecer iguales.
Aquí en el mundo material no hay amor, lo que la gente llama amor es en realidad lujuria. Cuando usted come algún alimento, quien se queda satisfecho? Usted. Pero en el mundo trascendental todas las actividades se harán únicamente para el placer de krshna [Dios]. amor [Prema] es la intención de dar placer únicamente a los sentidos de krshna. Lujuria es usted dedicarse la gratificación de los propios sentidos. Amor es una palabra reservada al mundo trascendental, goloka vrindavna. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario