sábado, 22 de abril de 2017

Carta de Srila Bhaktivedanta Trivikram Goswami Maharaj a nuestro Srila Gurudev

Sri Sri Guru Gaurangau jayatah

Sri Devananda Gaudiya Math, Nabadwip, 27 de Junio 2002,

Mi querido, respetado y cariñoso Vana Maharaja,
Recibí ayer su carta desde Holanda, con fecha del 19 de Junio del 2002, y estoy sumamente complacido. Habló muy bien en su lectura acerca de “Paz y oración”. Por lo tanto, hay muchos puntos que sería muy bueno si usted se los comentara.
De acuerdo a la cualificación de las plegarias, los resultados serán diferentes. Las almas condicionadas en realidad se encuentran atadas a los objetos materiales; por lo tanto, ellos no pueden entender la más elevada sensación de paz de aprakrta vastu (Substancia Absoluta). Y ellos (la gente materialista) son incapaces de comprender los objetos trascendentales, y por esta razón es que ellos nunca oran al Señor.
De todos modos, oro por que sus lecturas mejoren día a día. Espero que el Señor Chaitanya Mahaprabhu lo bendiga.

En estos momentos he perdido mi memoria. No puedo recordar nada. Además, ya no puedo ver nada, y tampoco escribir.
Creo que, en lo que resta de mi vida, no será posible que vuelva nuevamente a Vrndavana. Oro al Señor para que todos ustedes estén en Vrndavan y hagan bhajana y sadhana.
Soy un ofensor, y desde la distancia ofrezco mis reverencias a Vrndavan-dhama, y ofrezca usted mis reverencias a pujyapada Narayana Maharaja. Hágale saber que estoy ofreciéndole mis dandavat pranamas, y que todos ustedes las aceptan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario