lunes, 27 de julio de 2015

Deberíamos tratar de volver nuestros corazones como Vrindavan

Del libro :"Bhakta, Bhakti & Bhagavan"

Deberíamos tratar de volver nuestros corazones como Vrindavan por remover cualquier lujuria o anarthas. Nuestros corazones y mente deberían ser dulces, como cristales claros, y libres de suciedad como las aguas de Vrindavan. Mahaprabhu explicó esto en Gundica-marjana.lila. Si nosotros realmente queremos ir a Vrindavan, debemos limpiar nuestros corazones como Caitania Mahaprabhu y los devotos que limpiaron el templo Gundica Mandir. Después seremos capaces de entrar al trascendental Vrindavan. Si nosotros no nos esforzamos para ir allí, nunca seremos felices. El proceso es cantar los santos nombres sin ofensas, seguir las reglas regulaciones, y asociarse con devotos muy elevados del señor. Mahaprabhu dijo: "Oh mi señor, por favor manifiesta tus pies de loto en mi corazón, que son como Vrindavan. Luego mi vida sera exitosa".

Este es nuestro único objetivo. Ambos Srila Bhaktivedanta Swami Maharaj y nuestro amado Srila Gurudeva (Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaj) nos invitaron a todos en este camino a Vrindavan: "Oh mis hijas e hijos, por favor vengan a Vrindavan. Vuelvan su corazón cercano y limpio como Vrindavan. Yo les daré una gota del néctar de Vrindavan, Por favor vengan, por favor vengan. Sólo abre y limpia tu corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario